sábado, 26 de septiembre de 2009

La vara que midas...

Eso es valentía, estoy seguro.

Déjenme contarles un cuento en dos actos.


Primer acto.
En un refinadísimo comentario enviado ayer al presente blog se le dice a mi amigo Ivo Basay: "llora Basay, llora, no te queda de otra. Ora sí ya te tenemos en foto".

Segundo acto.
En otro refinadísimo comentario, de un no menos eximio (que no ex-simio) comentarista, enviado hoy al presente blog se dice a Zabateck: "Es ofensivo que nos saques fotos, porque seas tira o no, la tira ve esta página de mierda y seguro que toma nota. No mames compa, la cagaste bien gacho si no eres tira, y si sí, vas y chingas a tu madre porque a todos los vamos quemar un día de estos. Exijo a la administración de este blog que, por la seguridad de los estudiantes, esas fotos sean retiradas inmediatamente. Si no, procederemos al juego sucio de los hackers y quitamos la página entera, ustedes deciden".

¿Cómo se llamó la obra?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé: La derecha se victimiza

Son del yunque?

Anónimo dijo...

No, se llamo la okupas son una bola de maricones que cuando las mismas tacticas que ellos usan se ponen en su contra empiezan a llorar y amenazar. Desde el lunes recuerden que cada ruido que escuchen en la noche pensaran: Ahora si es la PFP? Ahora si me meten al bote?

Espero que duerman bien.

Anónimo dijo...

No seas pendejo, la PFP ya no existe!! Imbécil!

Ven a decirnos tus burradas en la cara.

Admin IndyMex dijo...

Sólo quiero hacer una acotación:
En tu columna de enlaces, la caja denominada "La otra versión y algo más" hace un link a Indymedia México con el título: "Indymedia: entre otras luchas, las del "Che Autogestivo"

Queremos aclarar que:

-Indymedia México es un espacio de difusión y denuncias de organizaciones y movimientos sociales en México.

-No tenemos una postura homogénea debido a que somos varios administradores y autores quienes realizamos el trabajo en dicha web.

-Si se ha publicado material en apoyo al Auditorio, es responsabilidad del autor y no de la extensa red que significa INDYMEDIA.

-Uno de los puntos en los que sí se ha declarado a favor es el que se torna a favor de una educación de calidad, laica y gratuita. ¿Eso nos pone "a favor" del auditorio?

-Si deseas conocer un artículo crítico, puedes checar: http://mexico.indymedia.org/?article702

Se pide de favor, retirar el título que se le puso por uno más objetivo.

Anónimo dijo...

nuestro aparato de contrainteligencia no nadamás tiene fotos tuyas y de tus compas, también las tiene de otros muchos fachos y policiás que nos han estado hostigando. pero no las queremos para publicarlas, tal como ustedes lo hicieron en un intento por hacernos creer que ustedes también las tienen. Nosotros las queremos simplemente para identificarlos y en su momento, si siguen con su pinche campaña, pues darles en la madre. así de sencillo.

ya estamos trabajando en joder su web. cometieron un error y no se dieron cuenta. ahora solo es cuestión de tiempo. disfrutenla mientras puedan.

jajaja

Ivo Basay dijo...

Para la administración de Indymedia:

Hola, atenderé su petición. Cuando puse el enlace creí que era suficientemente objetivo el título pues me di cuenta de que es un espacio abierto a difundir información sobre varias luchas. Por eso puse "entre otras luchas... la del Che".

Pero como en últimos días esto se ha polarizado demasiado puede parecer que se está demonizando lo que aparece en su sitio. Lo cual no es el caso. Aclarto también: no es el caso con la cuestión de la ocupación del auditorio. Hemos estado argumentando y las pasiones se han salido de control de parte de los dos bandos de comentaristas.


Gracias por visitarnos.

Ivo Basay dijo...

Al último anónimo:

Si con "campaña" te refieres a nuestro interés de restituir el auditorio a la Universidad y a nuestra labor (me atreveré a llamarla: "editorial") en este blog, te digo que de una vez puedes partirme la madre, en cuanto me veas. Porque al menos yo no voy a parar. Mi único crimen, a tus ojos, es expresarme libremente en este sitio junto con mis amigos. Así que lo reitero: me la puedes partir de una vez que no me voy a detener.

Lo mismo para con tu amenaza de tirar el sitio. Yo pensé que eso de la quema de libros y el cierre autoritario de periódicos o revistas había pasado ya de moda.

Anónimo dijo...

¡Dar en la madre! Estos del Che si que son valientes, lo malo es que ellos tienen más que perder y en caso de partir madres, es más fácil darles a ellos. Así que si hacen actos de violencia ellos salen perdiendo más que los estudiantes.

Judas Iscariote dijo...

Y dale con la violencia (de ambas partes, pero me consta que los de che iniciaron). Mesura compañeros, que si esto se sale de control perdemos todos.

Admin IndyMex dijo...

Gracias por atender nuestra petición.

emiliano dijo...

Pronunciamiento del CEDEP CLEP sobre el uso del Auditorio Che Guevara.

1. En fechas recientes se ha abierto un gran debate entre la comunidad universitaria sobre el uso que debe darse al Auditorio Che Guevara. Los estudiantes miembros del CEDEP CLEP consideramos que es tiempo que se abra a toda la comunidad universitaria y sirva para fortalecer la defensa de la universidad pública. El auditorio Che Guevara ha sido un espacio histórico del movimiento estudiantil que ha permitido la organización y la defensa de la UNAM en momentos en que el Estado y la rectoría pretendieron privatizarla. En 1968, 1971, 1987, y en la heroica huelga de 1999 fue un espacio emblemático del movimiento estudiantil y de los trabajadores.

2. Durante muchos años el movimiento estudiantil de la UNAM ha tenido que remar contra grupos que se encuentran en un proceso abierto de degeneración y lumpenización, mismos que no tienen reivindicaciones estudiantiles y a los que no les interesan las condiciones de vida de los hijos de los trabajadores. Ellos se presentan ante los estudiantes como si fueran los maestros del movimiento y los tratan como simples pupilos que tienen mucho que aprender pues dicen tener “muchos años de experiencia”. Los estudiantes que hicieron la huelga de 1999-2000 fueron estudiantes comunes y corrientes, hijos de trabajadores en su mayoría, que en ningún momento habrían consentido el uso del auditorio como dormitorio, cocina o negocios particulares. Los estudiantes del CGH siempre concibieron que el auditorio debía ser usado por toda la comunidad, y como un espacio para la organización y defensa de la universidad pública.

3. En este sentido apoyamos la idea de que la administración y cuidado del Auditorio Che Guevara este a cargo de una comisión tripartita de estudiantes, académicos y trabajadores, sin ningún vínculo con las autoridades.

4. La asamblea del jueves 24 de septiembre convocada por el grupo “Alumnos en Movimiento” intento utilizar la inconformidad de la comunidad para enfrentar a los estudiantes y tener un justificante para reprimir la organización estudiantil. Mas allá de dividirnos, lo único que provocaron fue que los estudiantes de todos los colegios nos unificáramos y discutiéramos una solución al problema del auditorio con miras a que sea abierto paraa toda la comunidad y para que siga siendo un espacio de defensa de la universidad pública. Rechazamos las actitudes de provocación del grupo de juniors “Alumnos en movimiento” que cuentan con el apoyo financiero de las autoridades universitarias y de grupos externos que financiaron desplegados en la radio y en la prensa nacional para llevar a los universitarios a un escenario de violencia. Llamamos a todos los estudiantes a rechazar la provocación y a aislar a este grupo en particular.

5. Exigimos que al igual que el auditorio, sean liberados los demás espacios privatizados por las autoridades como el área de Educación Continua, las cafeterías y las fotocopiadoras que se han concesionado a particulares y han resultado ser un jugoso negocio de las autoridades. En este contexto de crisis capitalista y de pretensión de recortar el presupuesto de la universidad es esencial que los hijos de los trabajadores nos organicemos y cerremos el paso a cualquier intento de cargar la crisis en las espaldas de los estudiantes. Llamamos a todos los estudiantes a movilizarnos por una cafetería higiénica y a precio de coste como en la UAM, así como un sistema de fotocopias gratuito para los estudiantes.

¡LA UNIVERSIDAD PARA LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES!
¡AUMENTO AL PRESUPUESTO EDUCATIVO!
¡QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS!


Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública
Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico