domingo, 7 de marzo de 2010

Twitter y Facebook

Hemos abierto más canales de comunicación, a su derecha pueden ver que activamos ya la opción de seguir este blog en facebook... parece que no tenemos muchos seguidores todavía, pero sí muchos amigos... Ciertamente existe una diferencia.
En cuanto al twitter, pueden seguirnos en http://twitter.com/guevaraosierra
La idea más bien es establecer vínculos a este sitio a través de esas redes sociales, pero no está de más invitarlos a seguir el proceso inverso.

4 comentarios:

Ivo Basay dijo...

Quizás hay que ser específicos y decir a los lectores habituales del blog que la opción de Facebook y Twitter pretende ser no sólo un capricho por hacer uso de los medios de comunicación de moda sino que pensamos hacer uso de ellos como medios de vinculación efectiva... es decir, pensamos hacer uso de estas redes sociales para llevar a cabo labores que por medio de blogger no es posible dada su estructura.

En resumen: si nos siguen por facebook y twitter se enterarán de nuevos proyectos en torno a la recuperación del Justo Sierra... será algo más interactivo. Los esperamos.

Larry dijo...

Sí se suscriben como seguidores en Networked blogs (ventana de más abajo en este sitio) podrán activar en su perfil de facebook una casilla que dice que son seguidores del blog. En realidad la diferencia es, como saben muchos, que como amigos les apareceran en su muro las actualizaciones o cambios de estado de sus respectivos amigos. Networked blogs se asemeja al cuadro de seguidores con el que ya contaba este blog. Con la diferencia que en seguidores a traves de blogger se les notifican de las nuevas entradas del blog en su escritorio de blogger. Networked blogs no hace esta notificación sólo les permite tener el enlace directo desde su cuenta de facebook

Judas Iscariote dijo...

Ya se habían tardado en abrir esos canales posmodernos de comunicación. Seguramente más gente se enterará de este grupo organizado y de que sin duda, somos más quienes pretendemos recuperar el Auditorio para la Universidad.

Ivo Basay dijo...

Esperamos, si lo quieres asi, tu participación por aquellos terrenos. Salud...os