lunes, 16 de agosto de 2010

No a la impunidad

DA CLICK EN LA IMAGEN

Si presenciaste un delito es buena idea denunciarlo (por ejemplo, la enajenación de un espacio universitario):

Artículo 95 del Estatuto General de la UNAM.- Son causas especialmente graves de responsabilidad, aplicables a todos los miembros de la Universidad:

I. La realización de actos concretos que tiendan a debilitar los principios básicos de la Universidad, y las actividades de índole política que persigan un interés personalista;

II. La hostilidad por razones de ideología o personales, manifestada por actos concretos, contra cualquier universitario o grupo de universitarios;

III. La utilización de todo o parte del patrimonio para fines distintos de aquéllos a que está destinado;

IV. Ocurrir a la Universidad en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente, psicotrópico o inhalante; ingerir o usar, vender, proporcionar u ofrecer gratuitamente a otro, en los recintos universitarios, bebidas alcohólicas y las sustancias consideradas por la ley como estupefacientes o psicotrópicos, o cualquier otra que produzca efectos similares en la conducta del individuo que los utiliza;

V. Portar armas de cualquier clase en los recintos universitarios;

VI. La comisión en su actuación universitaria, de actos contrarios a la moral y al respeto que entre sí se deben los miembros de la comunidad universitaria.



28 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido que implmentaron este servicio. Ojala todos los compas que quieran la libertad del auditorio Justo Sierra se pongan a llamar para que las -autoridades, sic- vean que si nos importa y que si lo queremos libre.

Ivo Basay dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Varios de esos puntos son aplicables para las practicas realizadas dentro del auditorio por todos ya sabidas hasta el cansancio...

Chalo dijo...

"II. La hostilidad por razones de ideología o personales, manifestada por actos concretos, contra cualquier universitario o grupo de universitarios", así como:

"Con su ridiculo concierto que, para empezar, es una porquería de música, a lo mejor el presupuesto que tiene su revolución sólo les alcanzó para levantarse a unos pobres pendejos sin talento que a lo mucho gruñían como chacales. No me asombra que casi nadie estuviera alrededor, ya ni siquiera por curiosidad la gente se detenía a ver. ¿Bienvenida? Mejor se hubieran contratado a unas putas para que les levanten la moral.
Por favor, ya no hagan más conciertos horribles, no creo que con eso lleguen los cientos de personas de primer semestre a sumarse a sus filas de "lucha"."
Salud.

Anónimo dijo...

¿Alguien entendió lo que CHALITO intentó decir? Se me figuró a un ebrio que se pone bien idiota al dar las tres de la mañana.

Anónimo dijo...

Pero para mayores datos revisen todos los comentarios en donde Chalo agrede a cualquiera... De ahí pueden sacar un manual de ofensas personales. El pobre tipo se da golpes de pecho pero ya se le olvido muy rápido que la cantidad de agresiones con las que razona y pretende intimidar.

A todos los que visiten este blog, con toda la confianza entren y revisen la parte de los comentarios y verá de lo que les hablo.

Anónimo dijo...

Creo que ya se elaboró, pero me gustaría que hicieran una entrada en donde se recopilara los poemas de Chalo, con su fina capacidad de agredir y que, una vez más, se demostrara que el que tiene ganas de sólo mentar madres es él.

Chalo dijo...

Bueno, dejemos el América Chivas para otra ocasión. ¿Alguien quisiera comentar la renuncia del profesor Romero Galván a su cargo de Secretario General, anunciada abruptamente el viernes, en una reunión extraordinaria de Consejo acontecida poco después de que un grupo de estudiantes se entrevistaran con la sra. Villegas a raíz de que el cuerpo de Vigilancia UNAM intentó arrollarlos en el estacionamiento de la Fac? ¿Quién dijo yo?
Salud.

Anónimo dijo...

Saludos a todas y todos los UNIVERSITARIOS.

Lamento comentarles que el o1899 2264725 vale para pura madre.

Acabo de llamar para denunciar el secuestro del Auditorio Justo Sierra y no tienen ni la mas remota idea de lo que les estaba hablando.

Estas hasta la madre de los OKUPAS?

Yo tambien, por eso les invito a marcar cuantas veces puedan para levantar la denuncia, en masa nos tomaran en cuenta, uno solo nos seguiran tirando de a locos.

pd. pregunten por la seniorita Rosalinda Centeno o Lorena Orozco

Ivo Basay dijo...

Excelente comentario último anónimo, muchas gracias por intentarlo. Sí, hay que hacerlo en masa, ¿qué te parece si platicamos de esto en FB?

Anónimo dijo...

Estimado IVO:

Negativo, no me gusta la tecnología y menos estas cosas de blogs y facebook. Si estoy participando en esta cosa es porque me enteré del blog y simpatizo con la idea.

Respecto al mal y deficiente trato por parte de la persona que me contestó en el 01800 creo que solo nos resta llamar y llamar hasta que alguien haga caso.

¿Estas hasta la madre de los Okupas? YO TAMBIÉN

p.d. poco creativo mi slogan pero queda como anillo al dedo.

Anónimo dijo...

Yo sí veo. Soy de primer ingreso y no sé qué quiere Chalo, si quedarse en el auditorio para siempre, pelearse con los otros compas o decir que son mierda, porque para él parece que es mierda todo lo que no es él mismo, y mi profe de sicología diría que eso son proyecciones.

Lo que sí sé también es que ese auditorio no debiera estar en manos de un grupillo, sino de la universidad, LA UNIVERSIDAD. He leído un poco lo que han escrito y veo bien que no hay ningún argumento válido para que Chalo y sus carnales se queden ahí, aunque Chalo diga que si el pueblo, que si Marx, que si su madre, o que si las autoridades. Además, Chalo, ¿cuántos años tienes? ¿Ya te titulaste? ¿Qué ejemplo eres para que los de nuevo ingreso te sigamos? Ni siquiera eres un estudiante, parece que eres un colado.

Échenle ganas con su blog, que los nuevos no somos tan pendejos como para creernos todo lo que dice Chalo, aunque a veces dice cosas interesantes. Apenas nos vamos enterando de la movida, pero algunos de mis compas y yo creemos que el auditorio debe ser de todos.

Chalo Pachakuti dijo...

Uy, qué cosas compa. Y ¿por qué no mejor les preguntas a estos bloggeros quiénes son ellos y qué ejemplo dan?, Yo por mi parte te contaría de actividad académica, de mi promedio y de hartas cosas que dan cuenta de que soy "un buen estudiante", pero las veces que lo he hecho estos changos le cambian a la movida y comienzan a ladrar "que los promedios no dicen nada", que nada más me ando "jactando", etc. Así que evitaré esa verborrea.
Como eres de primero, medio se justifica que no sepas que cuando en humanidades alguien da una opinión la tiene que fundamentar (eso no lo saben ni Ivo ni sus perros, así que toma nota), así que si tú dices que nada de lo que has leído de lo que yo he escrito aquí es un argumento válido tienes que decir por qué. Si no, lo que haces son panfletos, propaganda vulgar como la de Ivo y la familia Ruiz.
Aclaro que no soy de la okupación, que no vivo ahí y no soy su incondicional. Sólo prentendo que la discusión sea seria y no esté basada en el maniqueísmo absurdo del que estos gueyes no salen.
Salud.

Anónimo dijo...

ya se habia tardado...

Ahora es nuestro turno para reir.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de hace rato. No me contestaste Chalo si ya te titulaste o si no, y con eso creo que empiezas mal. Hice caso a lo que alguien decía y busqué tu perfil en el Face. Segun esto, naciste en 1985, o sea que tendrías que haber egresado en 2007 y deberías estar titulado a estas alturas. Corrígeme si me equivoco, pero si te digo que no eres un buen ejemplo es porque lo veo, porque con tu actitud fomentas que le digan de todo a los del auditorio pero, sobre todo, que los ataquen por ser gente que ya no está en clases, tampoco se titula, es majadera y no hace nada.

Lo demás, lo justifico ahora: ese auditorio apareció en Ciudad Universitaria junto con todo el proyecto, se entregó a las autoridades y así funcionó durante más de cuarenta años. En cambio, ustedes aparecieron hace once años. Así, por simples cuentas, creo que los que ahora lo tienen se parecen más a un grupo de paracaidistas. Además, no creo que hayas estado ahí hace once años porque, si yo estaba en la primaria, pues tú estabas en la secundaria y esa era una bronca de universitarios. Por qué estás ahora ahí, pues quién sabe, y tampoco entiendo muy bien lo que defiendes. De esto te diré otro poco en un ratito.

Otra justificación: me parece que tú eres el que debe poner en claro por qué quiere el auditorio. Los otros ya lo han dicho y, además, es algo tan simple que da risa: lo quieren porque es de la universidad, no de ustedes. A mí me parece simple y lo encuentro más razonable que el montón de cosas que dices.

Ya para despedirme, te diré algo: no sé cómo le caiga a ellos, pero eso de que sólo los insultes así nada más se ve mal, muy mal. Además, por lo menos a mí, que acabo de enterarme de esto, me da una imagen tuya nada buena y, por tanto, impide que te apoye o que diga que siquiera entiendo lo que dices. Es más, si fuera hombre, tal vez te buscaría por ahí para ponerte un estate quieto y hacer que dejaras de lanzar basura cada que hablas.

Es lo que veo y, de entrada, te lo digo así, al chile: si te dedicaras a argumentar en lugar de sólo insultar a los demás, tal vez ganarías partidarios. Pero, como sólo lanzas insultos y no, NO argumentas, pues no.

Postdata: Se me ocurre que vas a decir que sí argumentas y que todo lo has dicho ya. Todavía no acabo de leer todo lo que han escrito en los comentarios del blog, pero lo que he visto no me convence. Y no me convence de ningún lado, pero creo que ellos te llevan ventaja porque no sueltan mierda a cada paso.

Otra postdata: es una duda más, ¿cómo es posible que digas que tienes un buen promedio? En muchos de tus comentarios, tienes una ortografía horrible, entoces, no sé qué te han calificado, o con quién has tomado clases, qué carrera estudias. Me imagino que no estudias letras.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de hace rato. No me contestaste Chalo si ya te titulaste o si no, y con eso creo que empiezas mal. Hice caso a lo que alguien decía y busqué tu perfil en el Face. Segun esto, naciste en 1985, o sea que tendrías que haber egresado en 2007 y deberías estar titulado a estas alturas. Corrígeme si me equivoco, pero si te digo que no eres un buen ejemplo es porque lo veo, porque con tu actitud fomentas que le digan de todo a los del auditorio pero, sobre todo, que los ataquen por ser gente que ya no está en clases, tampoco se titula, es majadera y no hace nada.

Lo demás, lo justifico ahora: ese auditorio apareció en Ciudad Universitaria junto con todo el proyecto, se entregó a las autoridades y así funcionó durante más de cuarenta años. En cambio, ustedes aparecieron hace once años. Así, por simples cuentas, creo que los que ahora lo tienen se parecen más a un grupo de paracaidistas. Además, no creo que hayas estado ahí hace once años porque, si yo estaba en la primaria, pues tú estabas en la secundaria y esa era una bronca de universitarios. Por qué estás ahora ahí, pues quién sabe, y tampoco entiendo muy bien lo que defiendes. De esto te diré otro poco en un ratito.

Otra justificación: me parece que tú eres el que debe poner en claro por qué quiere el auditorio. Los otros ya lo han dicho y, además, es algo tan simple que da risa: lo quieren porque es de la universidad, no de ustedes. A mí me parece simple y lo encuentro más razonable que el montón de cosas que dices.

Ya para despedirme, te diré algo: no sé cómo le caiga a ellos, pero eso de que sólo los insultes así nada más se ve mal, muy mal. Además, por lo menos a mí, que acabo de enterarme de esto, me da una imagen tuya nada buena y, por tanto, impide que te apoye o que diga que siquiera entiendo lo que dices. Es más, si fuera hombre, tal vez te buscaría por ahí para ponerte un estate quieto y hacer que dejaras de lanzar basura cada que hablas.

Es lo que veo y, de entrada, te lo digo así, al chile: si te dedicaras a argumentar en lugar de sólo insultar a los demás, tal vez ganarías partidarios. Pero, como sólo lanzas insultos y no, NO argumentas, pues no.

Postdata: Se me ocurre que vas a decir que sí argumentas y que todo lo has dicho ya. Todavía no acabo de leer todo lo que han escrito en los comentarios del blog, pero lo que he visto no me convence. Y no me convence de ningún lado, pero creo que ellos te llevan ventaja porque no sueltan mierda a cada paso.

Otra postdata: es una duda más, ¿cómo es posible que digas que tienes un buen promedio? En muchos de tus comentarios, tienes una ortografía horrible, entoces, no sé qué te han calificado, o con quién has tomado clases, qué carrera estudias. Me imagino que no estudias letras.

Chalo dijo...

Bueno mi estimada sabelotodo. Hay un profesor en la facultad a quien yo respeto muchísimo (es el único en el Colegio de Historia que se preocupa porque sus alumnos sepan leer a Keynes, y ¿qué es un historiador que no entiende a Keynes?). Es una persona grande de edad y maneja una cantidad de conocimientos en diversas disciplinas impresionante. Pues bien, el señor es licenciado desde hace mucho, mucho tiempo. Ignoro la razón por la que no haya hecho su posgrado, y la verdad me importa poco, eso no lo convierte en un "mal ejemplo" ni mucho menos en un mal docente. Eso por un lado, por el otro tus cuentas son muy arbitrarias. Que yo haya nacido en tal año no quiere decir que haya empezado mis estudios en el tiempo promedio (espero que no seas de historia, esos errores son terribles); ciertamente no creo en eso de que haya una fecha límite para acabar la carrera, cada quien tiene sus tiempos y los administra como puede, no siempre depede de la mera voluntad el hacer rápido las cosas. Y aunque dependiera, terminar el plan de estudios de mi carrera supone que uno tiene que cursar siete materias por semestre. Es perfectamente posible pero no creo que sea lo mejor, cada trabajo de investigación e incluso cada lectura requieren una concentración que no se puede tener multiplicada por siete. Se puede hacer, so pena de acabar la carrera siendo terriblemente ignorante.
Creo que estás atrapada en el dogma en el que lo están muchos. Están convencidos de que no se puede ser de izquierda y buen estudiante al mismo tiempo. Es un dogma porque tienes un tu cara las pruebas de lo contrario y las niegas con el mayor cinismo. No entraré en detalle porque cualquier lector medianamente atento lo notará. El escribir algo con mayúsculas y con mucho enojo no lo convierte en verdad, lo siento por tí.

Repito algo que no leíste. No soy de la okupa, no estoy ahí. La dicotomía que planteas entre lo que es "de la universidad" y lo que es "nuestro" es una dicotomía falsa. Porque la universidad es de todos, no de nadie en particular. Ahora bien, está gobernada y administrada por una sarta de mafiosos que se roban el presupuesto y que la venden en parcelas a empresarios privados. Una posible respuesta a esta política que se convirtió ya en estructura es la okupación directa de los inmuebles. Se puede o no estar de acuerdo, aquí yo sólo respondo, parcialmente, a tu interrogante.
Bueno, si tienes un amigo, o muchos, que me quieran poner un "estate quieto", estoy frecuentemente en la Facultad, cuando quieran. Pregúntales a los del blog, ellos tienen fotos mías.
Salud.

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez, sólo para decirte que no digas que dije lo que yo no dije. En ningún momento dije que ser de izquierda es incompatible con ser un buen estudiante. ¿Así es como te defiendes, inventando lo que dicen los otros para luego salir a insultarlos? Además, no me hables de dogmas ni de gente que ve sin ver: en cuatro ocasiones das a entender que eres de mente abierta, pero luego luego dejas ver que lo único que consideras válido es tu punto de vista. Fíjate bien todo lo que mencionas como "errores" imperdonables pero que sólo son tus opiniones, y esas no son necesariamente verdades así, ya, universales. Al ratito te digo más de esto.

Me hace gracia que digas "no soy de la okupa ni estoy incondicionalmente con ellos". ¿Y todo lo que has dicho? Perdóname pero tú no buscas llegar a un equilibrio. Es más, eso de que no eres su incondicional se contradice con todo lo que has puesto en este blog, a menos que te guste llevar la contra por puro gusto. De hecho, no he leído (todavía no acabo de leer todo, a veces es muy aburrido, pero creo que ya terminaré) una sola crítica a los okupas, a pesar de que el otro día pasé por ahí y el petatazo estaba cabrón. ¿Ni eso te merece una crítica? Tal vez sea porque tú opinas que está bien robarse el espacio, y entonces, como eso opinas, pues eso debe ser verdad. Si así pasara, este país sería un caos, todo mundo agarrando lo que quisiera en cualquier lugar. Eso, Chalo, no es hacer justicia, es abuso (y, como empiezo a conocerte, creo que te concentrarás en responderme sólo esto y no lo demás, ojalá y no).

Me regreso a lo de antes. Qué chido que admires a ese profesor que les enseña Keynes. ¿Y eso qué? ¿Qué tiene que ver eso con que tú no te hayas titulado, o con que tu ortografía esté, en muchas ocasiones, para llorar? Si él es un ejemplo, también, qué chido, a ALGO (aunque te choquen mis mayúsculas, que no son de enojo, son enfáticas) se deberá que sea un ejemplo. O sea, no me desvíes el tema contando cuentos: yo terminé mi prepa en tres años y espero terminar mi carrera (que no, no es Historia) en cuatro. Además, tampoco creo que sea lógico que, si terminas en cuatro, seas un menso al salir. Yo conozco a uno de los profes de Historia que terminó en cuatro, hizo su maestría de volada y se doctoró también en fa, y no es un menso, es un especialista en Revolución Mexicana muy capaz (se llama Bernardo, por si lo conoces). O sea que tu profe ejemplo es sólo eso, un ejemplo, pero no es un caso único ni lo que debe a fuerzas pasar, ni te da excusas para decir que todo mundo tiene que terminar una licenciatura en X cantidad de años o será basura. Si eso crees y con eso vives, qué chido, pero no me vengas a imponer tus medidas. ¿No que no te gusta que se impongan las cosas así nada más? Pues entonces no lo hagas.

Ya me voy. Sólo te digo una cosa más: a mí no me insultes porque yo estoy tratando de ver cómo piensas o qué es lo que quieres. Si sólo porque digo algo con lo que no estás de acuerdo me lanzas un insulto, entonces no llegamos a ningún lado y entiendo mejor lo que te dije al principio, o es tu opinión o este mundo se forma por un montón de pendejos equivocados. O sea, guárdate tus palabras ofensivas para quien te las compre (o sea, "sabelotodo" será la más vieja de tu casa, güey, que no te di motivos para decirme así. Baboso) o para quienes parecen no darles importancia, que cada quien sabe por qué lo hace. Eso ojalá te quede claro, no vaya yo a pensar que estoy ante el clásico machito que se destapa a insultar a las mujeres sólo por eso, porque son mujeres y le choca que las mujeres le respondan. Respétame y te respeto. Y guárdate tu foto para quien te la pida, que tampoco dije que alguien te fuera a poner un estate quieto, sino que, si yo fuera esos a los que insultas, ya lo habría hecho. A menos que quieras empezar a insultarme, y entonces ya veré qué hago.

Anónimo dijo...

¡No mames, pinche Chalo! Ahora si te la mamaste comparandote con Gamboa. Si el no se doctora es porque tiene un buen de cosas que hacer, para que te lo sepas, no porque no haya estudiado un posgrado, lo sepas o no lo sepas. Pero el suyo es un caso aparte, es un tipo la pura buena onda, inteligente y abierto, que escribe libros y cuanta madre. Pero tu ni libros ni abierto ni inteligente, no terminas porque los profs no te soportan, o te soportan tus cinco baledores, eres un pinche deshubicado que no sale de la fac porque no sale, o por que si sale se queda sin nada, sin su bandera y sin sus disque luchas.
Y me sigo riendo porque te comparaste con Gamboa. Hay si, es un chingon que es lic y esta viejito, entonces yo también soy chingon prque no me titulo aunque me haga viejito, hasta que no le saque el tuetano a los libros. Sacate a la chingada. Puta, lo admiras, le vas a hacer el dia cuando se entere.

Chalo Pachakuti dijo...

Pero de veras que qué clase de gente se mete aquí a defender a las mafias. El último no merece ni mi atención, que aprenda a escribir primero. (¿"Para que te lo sepas"?, eso es como de la secu ¿no? )
Y la primera pues me parece de esas muchachas que navegan con banderas de inocencia y respeto, jactándose de que "baboso" es lo más ofensivo que piensan que pueden decir. Yo iba a ser buena onda, pero dado que no viene a disuctir ni argumentar sino a tirar mierda a lo pendejo como todos los otros bloggeros, pues ni ganas me quedan. El no decir "majaderías" no vuelve respetuoso un comentario; si este omite los puntos centrales de la discusión en nombre de lugares comunes vacíos y sin sentido no sólo está haciendo panfletos, también está faltando el respeto a quien intenta discutir. La compañera no distingue entre errores de dedo y faltas de ortografía, o sí distingue, pero es muy hipócrita y hace como que no para que sus panfletos queden bonitos. No escribió una palabra respecto a las autoridades y sus mafias que usurpan los recursos y los malgastan (la familia Ruiz sabe mucho de ese tema, pero en este espacio como que no le gusta mucho hablarlo); ¿en nombre de qué? de que quede bonito su panfleto y pueda decir que sólo los del Che roban. Para la compañera, no ser incondicional de la okupa quiere decir coicidir en todo con ella (no sé en qué tenga que coincidir si no deduciendo por oposición a todo lo que yo digo, porque no ha dicho nada), cualquier explicación del por qué de la okupación es para ella una defensa ultranza. ¿el petatazo?, apuesto a que encuentras más cocaína en los cajones de la oficina del Dr. Narro que mariguana en todo el Auditorio. Compañera, ¿desque qué convento escribes?
Reitero. Una diferencia entre tú y yo es que yo no soy hipócrita, y cuando quiero insultar a alguien lo hago directamente y no con sutilezas discursivas como tú. No me digas a mí que no te insulte como si tú no me estuvieras insultando.
Salud.

Anónimo dijo...

Pinche Chalo, yo crei que solo tenias la cara de pendejo pero no, eres un pendejo completo. quien te dijo que yo defiendo a las mafias? a cuales mafias? yo te estoy cargando calor a ti, no estoy defendiendo mafias ni ninguna pendejada que pienses. Lo que te estoy diciendo es que estas pendejo por compararte con Gamboa, no mames pinche fosil webon. webon y pocos webos.

Chalo Pachakuti dijo...

¿pocos huevos?, si con eso quieres referir alguna cobardía de mi parte, déjame hacerte notar que el único que escribe e insulta al otro desde el anonimato eres tú. Cuando des la cara y aprendas a escribir discutimos. Por cierto, lo peor del asunto de que defiendas a las mafias es que no te des cuenta, ingenuo.
Salud.

Anónimo dijo...

La misma cantaleta del anonimato, lo cual me hace pensar algo: alguien le teme a este tarado? creo que cualquiera le podria cantar un tiro, no? alguien le tiene miedo? de ser asi podrian decir por que?

p.d. Solo es pregunta, tengo esa curiosidad

Anónimo dijo...

Llame! Llame ya!

Aunque no nos hagan caso.
Aunque no nos pelen.

Si no levantamos la voz nada cambiara.

Artículo 95 del Estatuto General de la UNAM.- Son causas especialmente graves de responsabilidad, aplicables a todos los miembros de la Universidad.
III. La utilización de todo o parte del patrimonio para fines distintos de aquéllos a que está destinado.

Mas claro?

Chalo Pachakuti dijo...

Voy a hacerle caso a mis compas. Me dicen desde hace mucho que participar aquí es como discutir con pubertos de secundaria, que necesitan una identidad y que asumen ésta como un dogma dentro del que se sienten seguros y protegidos. Las chaquetas que se hacen el uno al otro no sólo confirman su condición de pubertos, sino el hecho de que necesitan de la bendición ajena, que no de sus argumentos, para mantener su causa.
Hubo un tiempo en el que los bloggeros esgrimían argumentos medianamente inteligentes y presentaban fuentes más o menos serias que defendían su postura. Fue eso lo que me orilló a escribir aquí una contra argumentación seria y estructurada que impidera que los lectores conocieran sólo un lado de lo que entonces era un debate. La posición del blog ha decaído kilómetros. En las entradas no se da argumentación alguna ni se propone ninguna discusión; son provocaciones evidentes a guerras de insultos que, como comenté más arriba, remiten a un américa vs. chivas más que a otra cosa. He caído en esas provocaciones más bien por hobi, pero ya no son discusiones que me interesen (¿un tiro?, si no lo haces es porque no tienes huevos, no por otra cosa, y a eso me refiero con lo del futbol). No creo, por lo demás, que sea necesario interrumpir su mutuo chaqueteo, cualquier lector que se asome sentirá repulsión y luego reirá al pensar que los pubertos se creen universitarios.
La caída en picada del nivel de la discusión se debe en buena medida a la toma del blog que hizo la familia Ruiz, y que privó a Ivo y al otro gato de la poca iniciativa de la que gozaban; pero en el fondo creo que ha resultado más determinante el hecho de que a estos bloggeros no les han de dar ni un peso por tener que tratar aquí con comunistas trasnochados, los han de tener con la zanahoria de una plaza o algo así como a la mayoría de los esclavos de la universidad. Pocas ganas han de quedarles de ser un poco serios, y por eso dejan todo en manos de esos porros virtuales que carecen del coeficiente intelectual mínimo que se requiere para redactar con coherencia un solo párrafo, y de esas monjitas que se indignan con las "majaderías" de los plebeyos sin notar lo ofensiva que es su hipocresía y su falsedad.
No creo ya necesario escribir aquí, es una pérdida de tiempo. Echaré un ojo de vez en cuando a ver si han puesto algo serio, aunque los creo incapaces ya de toda seriedad.
Nos vemos al final.
Cambio y fuera.
Salud.

Anónimo dijo...

ups! y ahora quien va a insultarnos?

Anónimo dijo...

¡Viva! ¡Se fue el imbécil! Ahora sí, compañeros, a ponernos serios, sin saboteadores ni babosos. Ya preparaba mi respuesta para este machito estúpido que me mandaba al convento. Pendejo. Pero qué bueno que me ahorró el esfuerzo, hubiera sido como darme contra la pared (como ya alguien ha dicho anteriormente).

Les sugiero, como primer paso, que alguien de verdad nos vuelva a informar sobre la situación del auditorio. Sé que es un poco cansado y que ya lo han puesto, pero eso fue hace mucho tiempo. ¿Qué dicen? Los administradores, ¿se animan?

Ivo Basay dijo...

Va, me sumo a la iniciativa