sábado, 23 de octubre de 2010

¿Qué se ha hecho por tratar de recuperar el Auditorio Justo Sierra?





En esta entrega, el Dr. Ambrosio Velasco relata las acciones que durante sus gestiones como Director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM fueron promovidas con el fin de acondicionar el Auditorio Justo Sierra y abrirlo al uso de la comunidad universitaria.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer el mismo número de gatos corrientes que protestan, que no pasan de más de 5 fósiles, es el mismo número de gatos finos que piden con el noble intéres la recupración del Justo Sierra...Si están en iguald de número por qué no hacen una acción directa, quisiera ver al fuerte y potente de Alfredo Ruíz Islas demostrar que no sólo sabe defenderse como verdulera de mercado, al igual a los otros dos grandes super hombres que se han atrevido ha conseguir tan noble "ideal" (Larry y Daniel).
Creo que lo del "Che" es un problema de estructura que tienen que resolver las autoridades, trabajadores, y maestros, y no gatos finos ó corrientes, ¡entiendan los dos lados sólo son "gatos".!...Espero la respuesta de vieja verdulera de Ruiz Islas

Anónimo dijo...

Al "valiente" anónimo le pregunto: ¿a qué te refieres con acción directa?

Los 6, 8 o 10 gatos finos de aquí sueñan con algo que es justo para la UNAM. Los 6, 8 o 10 gatos de allá gozan del fuero de la realidad. Ambas partes coexisten y una en años, meses o días se extinguirá y la otra seguirá prevaleciendo.

¿Cuál es tu intención de que se gesten acciones directas? ¿te pondrás en medio?

Larry dijo...

¿Y cuál es la idea de tu comentario anónimo 1? ¿Asustarnos?

Ustedes son muy de la idea de que la bravuconería es lo mismo que la valentía. Sí, pegando sus carteles "reclamando diálogo con las autoridades".

Anónimo dijo...

Ya me imagino al maestro Ruiz Islas respondiendo a insultos y retos de un pinche anonimo. ¿Lo retas? ¿Un anonimo? Da la cara, cabron, para que entre todos te digamos que eres una basura cobarde. Cobarde, Chalo, y eres pendejo, que ni siquiera sabes esconderte bien. Un pendejo y un cobarde Chalito he tomado tres o cuatro clases contigo y eres ahí adentro un pollito inofensivo, solo hablas cuando tienes a tu compa el Donky detrás de ti o cuando te pones pedo, que es cada tercer día.

Anónimo dijo...

Anonimo "1"; solo contesta lo siguiente, por favor:

Que te hace pensar que tu no eres una "Verdulera"? Por tu forma de "argumentar", no distas mucho de ser uno.

J.S. dijo...

La forma en que se lanzan como hienas sobre todo aquél que piense distinto que ustedes da una idea bien clara de lo que va la cosa. El primer comentarista claramente se deslindó de los activistas, y aún se le echaron encima ni siquiera haber leído dos veces. Están bien jodidos pinches ultras de derecha.

Anónimo dijo...

J.S. alias El Chalo ¿va pues? tienes razón en lo que "dices". ¿tu opinión sobre la cápsula?

Anónimo dijo...

Es irrelevante.

Anónimo dijo...

¡Ya!... que cosas ahora si se mancharon, ahora le toco al Maestro Alfredo... que mal van las cosas. Sólo una pregunta a los creadores del Blog que al parecer como dice el "valiente anónimo 1" son Larry, Leyva, Ivo, alfreo, ¿por qué en sus entradas no pnen que su posición ideologica está ligada al P. A. N.? La verdad es que decirlo no es ningún delito.

J.S. dijo...

Pues así que tu digas delito, lo que se llama delito, pues no. Pero yo creo que sí da vergüenza con las cosas como están en el país. Pero no te creas, que Alfredito en su Blog es un desvergonzado, y le dedica muchas líneas a la defensa descarada de su partido favorito. Por cierto, que ayer en el Che, Carlos Fazio ha dado una serie de pistas para poner en evidencia las profundas razones de la "guerra contra el narco".

Anónimo dijo...

Sólo unas cosas, Alfredo Ruiz Islas dice en tono sensacionalista: “Nos retan” y el “súper hombre” no sabe “…si reír o compadecerlos”…Quien debe lamentarse y reírse es la otra parte a la que siempre busca descalificar, valiéndose de su dogmático “relativismo” y su trasnochado “posmodernismo” neoconservador con la herramienta del “análisis critico del discurso”.

Lo de COBARDES, y no “valientes” ó “bravucones”, les queda bien a ustedes [Alfredo, Larry, Daniel, Ivo, etc.].

Las formas, a grandes rasgos, que nuestras “opciones políticas” usan para valerse e imponerse en el ejercicio del poder de forma violenta son:
A) P. A. N. Utilizar al Ejército, P. F. P. y demás fuerza “pública” oficial e institucional posible.
B) La misma forma, pero sólo en los casos que cree muy necesarios para salvar los “intereses del país”; mas, para asuntos similares como los del Auditorio Justo Sierra se vale de paramilitares [Copala], grupos de choque [halconazo], y sus grandiosos y valientes porros que sólo actúan en grupo usando petardos, pistolas etc.
C) P. R. D., este partido mediocre reparte despensas, “programas de ayuda social” con el fin de que la gente le sea fiel y acuda a sus llamados, es decir utilizar a cierta parte de la población para que se enfrente de manera directa a los que no coinciden con ellos y decir “que el pueblo es el que manda y decide.”

Anónimo dijo...

II parte

Por sus argumentos ustedes (Larry, Ivo, Leyva, Ruiz Islas, etc. [que no suman más de 7]) se valen de la primera opción, lo que los hace MEDIOCRES Y COBARDES; y Alfredo no lo niega es un panista de hueso “colorado”. Basta sólo con consultar los grupos de Facebook y blogspot en donde participa demostrando su odio al finísimo e inteligente P. R. D., López “Hablador”, Carmen Aristegui, Arnaldo Córdova, Pedro Salmerón, Aguirre Rojas, subcomediante y todo aquel que no simpatice con la derecha y “su dogmático” relativismo posmoderno conservador.

Hasta aquí bien –x- [¿?], ¿Pero qué es lo que los hace MEDIOCRES? En mí estúpida y mal redactada opinión, que de seguro leerán [y que les dará mucha risa, pena, los hará lamentarse, compadecerse por mí, o hasta ignorarme etc., y otorgarme el bien merecido titulo de estúpido y demás adjetivos que se les ocurra] ¡SON MEDIOCRES!, en especial Ruiz Islas, por que lo único que sabe hacer, y en esto es bueno, es hablar de grandes teorías trasnochadas, analizar desde lejos las cosas, dar clases [su seminario cotidiano adoctrinador, en enseñanza de la historia le quitó el título de barco a otro maestro, su visión es dogmática y limitada), denigrar a la otredad (entendiendo esta práctica como parte sustancial de “su *gremio-x-” el cual nunca debe estar cansado [*Mercenarios que escriben la historia al servicio del ORDEN]; pero de ahí en hacer algo práctico (ejercicio, deporte, arreglar su carro o casa, cocinar, hacer el amor* [*esto es una confesión de A… [ ] S…], en ser hábil en lo físico y en vivir por si mismo la vida cotidiana ¡NO! Muestra de esto es su gran corpulencia desarrollada, unos labios que denotan salud (morados por tanto *fumar [*sinónimo para él de pensar por si mismo], su blanca dentadura (de tanto tomar café y chocolate de Oaxaca, lo cuál es otro sinónimo de pensar), sus encías moradas, su posición erguida, sus anchos hombros, su gran espalda, sus piernas fuertes, su cabello radiante y brilloso, sus grandes y gruesos brazos que muestran unos bíceps bien marcados por el ejercicio y trabajo físico; todo esto indica que Alfredo es un hombre “total” (teórico- inteligente y de cuerpo sano capaz de defenderse en cualquier terreno de la vida cotidiana) [por eso lo de súper hombre] que con trabajo y el ejercicio académico intelectual se ha superado, y ha dejado atrás a muchos izquierdistas, derechistas, prístas, y demás chusma (obvio sólo en su metafísica- más allá de lo concreto); este es el motivo por el cual el “gran” Alfredo se siente seguro, orgulloso, prepotente y con el derecho (que no es libertad de expresión) de criticar, pero más de denigrar a todo aquél que no piense cómo él (como lo hace con Chalo en el Facebook).

Anónimo dijo...

Por sus argumentos ustedes (Larry, Ivo, Leyva, Ruiz Islas, etc. [que no suman más de 7]) se valen de la primera opción, lo que los hace MEDIOCRES Y COBARDES; y Alfredo no lo niega es un panista de hueso “colorado”. Basta sólo con consultar los grupos de Facebook y blogspot en donde participa demostrando su odio al finísimo e inteligente P. R. D., López “Hablador”, Carmen Aristegui, Arnaldo Córdova, Pedro Salmerón, Aguirre Rojas, subcomediante y todo aquel que no simpatice con la derecha y “su dogmático” relativismo posmoderno conservador.

Hasta aquí bien –x- [¿?], ¿Pero qué es lo que los hace MEDIOCRES? En mí estúpida y mal redactada opinión, que de seguro leerán [y que les dará mucha risa, pena, los hará lamentarse, compadecerse por mí, o hasta ignorarme etc., y otorgarme el bien merecido titulo de estúpido y demás adjetivos que se les ocurra] ¡SON MEDIOCRES!, en especial Ruiz Islas, por que lo único que sabe hacer, y en esto es bueno, es hablar de grandes teorías trasnochadas, analizar desde lejos las cosas, dar clases [su seminario cotidiano adoctrinador, en enseñanza de la historia le quitó el título de barco a otro maestro, su visión es dogmática y limitada), denigrar a la otredad (entendiendo esta práctica como parte sustancial de “su *gremio-x-” el cual nunca debe estar cansado [*Mercenarios que escriben la historia al servicio del ORDEN]; pero de ahí en hacer algo práctico (ejercicio, deporte, arreglar su carro o casa, cocinar, hacer el amor* [*esto es una confesión de A… [ ] S…], en ser hábil en lo físico y en vivir por si mismo la vida cotidiana ¡NO! Muestra de esto es su gran corpulencia desarrollada, unos labios que denotan salud (morados por tanto *fumar [*sinónimo para él de pensar por si mismo], su blanca dentadura (de tanto tomar café y chocolate de Oaxaca, lo cuál es otro sinónimo de pensar), sus encías moradas, su posición erguida, sus anchos hombros, su gran espalda, sus piernas fuertes, su cabello radiante y brilloso, sus grandes y gruesos brazos que muestran unos bíceps bien marcados por el ejercicio y trabajo físico; todo esto indica que Alfredo es un hombre “total” (teórico- inteligente y de cuerpo sano capaz de defenderse en cualquier terreno de la vida cotidiana) [por eso lo de súper hombre] que con trabajo y el ejercicio académico intelectual se ha superado, y ha dejado atrás a muchos izquierdistas, derechistas, prístas, y demás chusma (obvio sólo en su metafísica- más allá de lo concreto); este es el motivo por el cual el “gran” Alfredo se siente seguro, orgulloso, prepotente y con el derecho (que no es libertad de expresión) de criticar, pero más de denigrar a todo aquél que no piense cómo él (como lo hace con Chalo en el Facebook).

Anónimo dijo...

II pARTE
Por sus argumentos ustedes (Larry, Ivo, Leyva, Ruiz Islas, etc. [que no suman más de 7]) se valen de la primera opción, lo que los hace MEDIOCRES Y COBARDES; y Alfredo no lo niega es un panista de hueso “colorado”. Basta sólo con consultar los grupos de Facebook y blogspot en donde participa demostrando su odio al finísimo e inteligente P. R. D., López “Hablador”, Carmen Aristegui, Arnaldo Córdova, Pedro Salmerón, Aguirre Rojas, subcomediante y todo aquel que no simpatice con la derecha y “su dogmático” relativismo posmoderno conservador.

Anónimo dijo...

III
Hasta aquí bien –x- [¿?], ¿Pero qué es lo que los hace MEDIOCRES? En mí estúpida y mal redactada opinión, que de seguro leerán [y que les dará mucha risa, pena, los hará lamentarse, compadecerse por mí, o hasta ignorarme etc., y otorgarme el bien merecido titulo de estúpido y demás adjetivos que se les ocurra] ¡SON MEDIOCRES!, en especial Ruiz Islas, por que lo único que sabe hacer, y en esto es bueno, es hablar de grandes teorías trasnochadas, analizar desde lejos las cosas, dar clases [su seminario cotidiano adoctrinador, en enseñanza de la historia le quitó el título de barco a otro maestro, su visión es dogmática y limitada), denigrar a la otredad (entendiendo esta práctica como parte sustancial de “su *gremio-x-” el cual nunca debe estar cansado [*Mercenarios que escriben la historia al servicio del ORDEN]; pero de ahí en hacer algo práctico (ejercicio, deporte, arreglar su carro o casa, cocinar, hacer el amor* [*esto es una confesión de A… [ ] S…], en ser hábil en lo físico y en vivir por si mismo la vida cotidiana ¡NO! Muestra de esto es su gran corpulencia desarrollada, unos labios que denotan salud (morados por tanto *fumar [*sinónimo para él de pensar por si mismo], su blanca dentadura (de tanto tomar café y chocolate de Oaxaca, lo cuál es otro sinónimo de pensar), sus encías moradas, su posición erguida, sus anchos hombros, su gran espalda, sus piernas fuertes, su cabello radiante y brilloso, sus grandes y gruesos brazos que muestran unos bíceps bien marcados por el ejercicio y trabajo físico; todo esto indica que Alfredo es un hombre “total” (teórico- inteligente y de cuerpo sano capaz de defenderse en cualquier terreno de la vida cotidiana) [por eso lo de súper hombre] que con trabajo y el ejercicio académico intelectual se ha superado, y ha dejado atrás a muchos izquierdistas, derechistas, prístas, y demás chusma (obvio sólo en su metafísica- más allá de lo concreto); este es el motivo por el cual el “gran” Alfredo se siente seguro, orgulloso, prepotente y con el derecho (que no es libertad de expresión) de criticar, pero más de denigrar a todo aquél que no piense cómo él (como lo hace con Chalo en el Facebook).

Anónimo dijo...

Hasta aquí bien –x- [¿?], ¿Pero qué es lo que los hace MEDIOCRES? En mí estúpida y mal redactada opinión, que de seguro leerán [y que les dará mucha risa, pena, los hará lamentarse, compadecerse por mí, o hasta ignorarme etc., y otorgarme el bien merecido titulo de estúpido y demás adjetivos que se les ocurra] ¡SON MEDIOCRES!, en especial Ruiz Islas, por que lo único que sabe hacer, y en esto es bueno, es hablar de grandes teorías trasnochadas, analizar desde lejos las cosas, dar clases [su seminario cotidiano adoctrinador, en enseñanza de la historia le quitó el título de barco a otro maestro, su visión es dogmática y limitada), denigrar a la otredad (entendiendo esta práctica como parte sustancial de “su *gremio-x-” el cual nunca debe estar cansado [*Mercenarios que escriben la historia al servicio del ORDEN];

Anónimo dijo...

pero de ahí en hacer algo práctico (ejercicio, deporte, arreglar su carro o casa, cocinar, hacer el amor* [*esto es una confesión de A… [ ] S…], en ser hábil en lo físico y en vivir por si mismo la vida cotidiana ¡NO! Muestra de esto es su gran corpulencia desarrollada, unos labios que denotan salud (morados por tanto *fumar [*sinónimo para él de pensar por si mismo], su blanca dentadura (de tanto tomar café y chocolate de Oaxaca, lo cuál es otro sinónimo de pensar), sus encías moradas, su posición erguida, sus anchos hombros, su gran espalda, sus piernas fuertes, su cabello radiante y brilloso, sus grandes y gruesos brazos que muestran unos bíceps bien marcados por el ejercicio y trabajo físico; todo esto indica que Alfredo es un hombre “total” (teórico- inteligente y de cuerpo sano capaz de defenderse en cualquier terreno de la vida cotidiana) [por eso lo de súper hombre] que con trabajo y el ejercicio académico intelectual se ha superado, y ha dejado atrás a muchos izquierdistas, derechistas, prístas, y demás chusma (obvio sólo en su metafísica- más allá de lo concreto); este es el motivo por el cual el “gran” Alfredo se siente seguro, orgulloso, prepotente y con el derecho (que no es libertad de expresión) de criticar, pero más de denigrar a todo aquél que no piense cómo él (como lo hace con Chalo en el Facebook).

Anónimo dijo...

¿Qué hace COBARDE a Alfredo y compañía? El hecho de que no se valgan por si mismos y necesiten el uso de la “fuerza pública”, para después decir que “gracias a su valentía” y al “haber arriesgado hasta su vida” recuperaron el Auditorio para servicio de “su” Universidad” [¿?] y no de la Universidad.

Anónimo dijo...

El Auditorio Justo Sierra, a pesar de que dicen que se encuentra ocupado, está en un abandono total por parte de todos, estudiantes, trabajadores, maestros y autoridades, ¡Es un espacio MUERTO!, pero, Alfredo y colegas buscan llevarlo a la ¡CERRAZÓN TOTAL! ¿Por qué digo esto? Tanto en el Facebook como en los blogs donde participan de lo único que se ocupan es de agredir y denigrar a quién no piensa como ellos (Rectores, directores, investigadores, estudiantes, trabajadores, basura política, movimientos dogmáticos de izquierda, etc.) ¿Y sus propuestas en dónde están? No las hay, ya que su objetivo y su forma de vida es la CERRAZÓN la cual confunden con crítica. Alfredo y compañía sólo representan ¡El triunfo del hombre MEDIOCRE y limitado!

Anónimo dijo...

“…sólo los COBARDES se escudan detrás de la fuerza pública y sostiene un arma” y esto se lo deben a su debilidad e incapacidad física para valerse por si mismos.

John Be Good por la Diógenes

Anónimo dijo...

¿eres tonto o qué "Auditorio"?, no lo decimos "ahí" porque para hablar "ahí" hay que declararse tu amigo, y nosotros sí tenemos vergüenza. La pregunta es ¿por qué no conestas acá? te da miedo hablar en un foro abierto que, paradójicamente, tu abriste.

Anónimo dijo...

¿Vergüenza por qué?, ¿por el anonimato?, ninguno de nosotros es más anónimo que tú. Vamos a hacer una cosa, si tú pones en el facebook tu nombre completo yo hago lo mismo y discutimos los dos en igualdad de condiciones, ¿si o no?

Edgar Camarena Díaz dijo...

Que se me hace que este anónimo es un resentido por alguna materia que reprobó o cualquier otra pendejada que lo lleva a agredir sin fundamento alguno al profesor Ruiz Islas (en torno a su persona es que gira todo lo que dice en sus comentarios).

O igual y es Chalo con su acostumbrado ataque que realiza cuando ve que las cosas no le están saliendo como debiera.

Y una última, quizás es el mismo Jack Chalo que intenta crear un conflicto para legetimar su causa.

Lo más adecuado sería ignorar a esta bola de pseudoanarquistas activistas que al menos causan un buen rato de humor "blanco".

¡Saludos mis "camaradas" de pacotilla!

Larry Jagüey dijo...

Cierto buen Edgar, para ellos todo se soluciona cuando se "debate en igualdad de condiciones". Muchas muestras hay:

Cuando pedían ser los únicos interlocutores válidos hace 11 años, cuando se les ha pedido en nombre de la facultad y el consejo técnico que suelten el auditorio, cuando exigían "debatir" de tú a tú con las autoridades por su berrinche del comedor, ahora ni siquiera dejan a uno participar en un grupo de FB y platicar con compañeros que comparten opiniones: no quitan los ojos del FB para ver las actualizaciones y les da miedo descararse allí.

¿Qué? Saber el nombre y vida privada de los autores del sitio cambia en algo la situación: no. Sólo es una de sus tácticas de intimidación y calumnia. Ya lo demostró Chalito hace meses.

Anónimo dijo...

Estás confundido chavo. Si su FB es sólo para platicar entre ustedes, entonces ¿por qué en él se dice que no nos atrevemos a discutir ahí?, ¿no te parecen posiciones incompatibles?, y yo puedo ivertir la pregunta, ¿saber nuestros nombres cambia en algo la situación?, en la misma medida en la que la cambiaría que nosotros supiéramos el suyo.
Mejor pónganse de acuerdo, quieren discutir de anónimo a anónimo, discutimos aquí; quieren que demos la cara en su FB, ok, sólo denla ustedes también.
espero respuesta.

Edgar Camarena Díaz dijo...

Jack-Chalo-Anónimo:

¿Seguro que sólo son cinco gatos? Qué miedito y una serie de dudas les ha de generar que más y más personas se manifiesten a favor de la desocupación del Auditorio.

El agua ya les está llegando al cuello.

Anónimo dijo...

Por qué borran comentarios, vuelvo a poner lo que borraron:
Parte V

pero de ahí en hacer algo práctico (ejercicio, deporte, arreglar su carro o casa, cocinar, hacer el amor***, en ser hábil en lo físico y en vivir por si mismo la vida cotidiana) ¡NO! Muestra de esto es su gran corpulencia desarrollada, unos labios que denotan salud (morados por tanto fumar****), su blanca dentadura (de tanto tomar café y chocolate de Oaxaca*****), sus saludables encías moradas , su posición erguida, sus anchos hombros, su gran espalda, sus piernas fuertes, su cabello radiante y brilloso, sus grandes y gruesos brazos que muestran unos bíceps bien marcados por el ejercicio y trabajo físico; todo esto indica que Alfredo es un hombre “total” (teórico- inteligente y de cuerpo sano capaz de defenderse en cualquier terreno de la vida cotidiana******)que con trabajo y el ejercicio académico intelectual se ha superado, y ha dejado atrás a muchos izquierdistas, derechistas, prístas, y demás chusma (obvio esto es sólo en su metafísica -más allá de lo concreto-);

Parte VI
éste es el motivo por el cual el “gran” Alfredo se siente seguro, orgulloso, prepotente y con el derecho (que no es libertad de expresión) de criticar, pero más de denigrar a todo aquél que no piense cómo él (como lo hace con Chalo en el Facebook).

Anónimo dijo...

Alfredo entienda que la violencia está mal, al igual que el pésimo estado de abandono del Auditorio Justo Sierra. Y por cierto soy MUJER y sólo una, y no muchos... no borren comentarios

Anónimo dijo...

Hola, hace poco una amiga me recomendo que checara este lugar, me he llevado una decepción pues creí que se hacia un trabajo de crítica seria. He revisado también el facebook y parece que traen algo con los que aparecen como anónimos yo soy Karina de la Facultad de Filosofía y Letras, es la primera vez que escribo aqui, asi que espero no se me confunda con las participaciones anteriores.
Leyendo con Atención los comentarios cualquier universitario que se jacte de asistir a todas sus clases y aprovecharlas puede darse cuenta que la enunciacón y la posición del anónimo "1" y las del tal Chalo son distintas, vaya hasta la forma de escribir.
¿Quién es Chalo?, ¿por qué le hacen tanta propaganda?, no tengo idea de quien es, pero con tanta insistencia en escribir de él y hasta de dibujarlo me hacen querer conocerlo no más por morbo y no por compartir sus posturas e ideas. Me lamento al ver que estan cayendo en lo que hizo ese tal peje, que cualquier cosa era acción del "inmombrable" en este caso es Chalo. Espero esta crítica se tome como se debe y no me acusen de activista o roja (pues no lo soy) antes de reflexionar.

Ivo Basay dijo...

Hola Karina:

Como un administrados del sitio resuelvo algunas de tus dudas:

Chalo es el apodo (con el que el mismo se nombra) de un estudiante de historia que hace tiempo causo furor por sus comentarios en este blog. Por ello tanto se habla de él. No te lo recomiendo pero si buscas saber quién es y la razón de que tanto se le nombre revisa los comentarios de las entradas de hace un año-. Si no mal recuerdo apareció por primera vez en una que se dedicó a Justo Sierra bajo el nombre de "el mejor profesor de historia", creo no recuerdo bien, o en las de la asamblea de hace un año.

Por otra parte te he de decir que de verdad hemos cuidado mucho la "calidad" de la crítica. Sé que últimamente hemos perdido el ritmo de hace un año, pero créeme que las opiniones vertidas tienen algún fundamento aunque quizás no toda la razón, habla la voz de la experiencia. Del contenido de los comentarios no somos responsables y sí, en más de una ocasión se nos ha criticado que dejemos todos los comentarios, aun cuado su contenido crítico y discursivo es cuestionable. Disculpas por ello.

Ojalá que tengas tiempo de echar un vistazo a entradas viejas que te lo digo en serio, nos han costado trabajo y esfuerzo, y si tienes alguna objeción o comentario sobre su contenido, nos encantará leerlo.

Gracias por leer y saludos a la persona que te recomendo vieras el sitio. Hasta luego y gracias.

Ivo Basay dijo...

No borramos comentarios, blogger tiene un problema con la identificación de spam

Anónimo dijo...

Sigo esperando la respuesta, aquí, no en el fb. Y su ironía de decirnos "valientes anónimos", es perfectamente aplicable a ustedes, y que confundan los argumentos con provocaciones no es culpa nuestra. Si ustedes parten de que los argumentos en contra suya simplemente no son posibles, o sea, de que la suya es la última y la única verdad, entonces es obvio que no quieren discutir nada, que sólo quieren ser alabados.

Judas Iscariote dijo...

Considero que deberían borrar los comentarios repetidos, que sólo generan desconcierto en la lectura de los mismos, así como encabronarse por ver la misma basura repetida tantas veces. Un saludo.